Con mi curso de Google Ads personalizado, aprenderás a armar campañas y optimizarlas para promocionar tu pyme o emprendimiento.
Si llegaste a mi web de marketingoogle.cl, es probable que hayas tenido malas experiencias con agencias de marketing digital y de publicidad.
Para no caer en las manos equivocadas, te invito a que aprendas a crear tu propia publicidad online con mi curso de Google Ads. Son clases personalizadas, por lo que me adapto a tu nivel y necesidades específicas. Además, uso una metodología muy práctica, que te servirá para aumentar las ventas de pyme.
Las modalidades presencial y online, para el curso de 6 horas, están con un 15% de descuento. El valor hora de referencia (60 minutos), es de $16.000.
Además de ser práctico y personalizado, mi curso de Google Ads tiene horarios flexibles.
Aprenderás a manejar la plataforma y, una vez finalizado el curso, tendrás una campaña real para empezar a promocionar tus productos y servicios.
Aquí puedes ver los comentarios de mis clientes y alumnos en Facebook y Google. Haz clic en las imágenes.
En caso de que NO quieras o no tengas tiempo para aprender a usar la plataforma, puedo administrar tu campaña de Google Ads de forma personalizada.
Trabajo como freelance, junto a otro profesionales. En cada uno de mis servicios ofrezco transparencia y cobros claros. No amarro a mis clientes con planes eternos, por lo que siempre podrás cambiar de proveedor sin problemas.
Objetivos del curso de Google Ads
1. Aprender a crear una campaña de Google Ads.
2. Cómo estructurar y segmentar correctamente una campaña desde su creación.
3. Aprender a optimizar campañas para que tengan el mejor rendimiento.
4. Al finalizar el curso, no solo habrás aprendido, sino que también tendrás lista una campaña real para comenzar a promocionar y vender tus productos y servicios.
Temario curso de Google Ads
I. Primera parte: Estructura y funcionamiento
Introducción al marketing en buscadores
Diferencias entre Seo y Sem
Estructura y Funcionamiento básico de Google Ads
Costos y pujas
Cómo funciona la Red de Búsquedas
Palabras clave y distintos tipos de anuncios
Creación básica de una campaña
II. Segunda Parte: Optimización de campañas
Sitio Web y Landing Pages
Concordancias de las keywords
Cómo crear anuncios eficaces
Palabras negativas
Informe términos de búsqueda
Nivel de Calidad
Facturación y acceso a la cuenta
Keyword Planner
Conversiones
(*) El temario es referencial y puede modificarse según el nivel y/o requerimientos de cada alumno. El curso está centrado mprincipalmente en Red de Búsquedas.
Condiciones generales
– El curso de Google Ads comprende 6 horas de clases personalizadas.
– Está dirigido a pymes, emprendedores y estudiantes.
– Niveles básico e intermedio.
– Si contratas la modalidad online, puedes aprovechar un 37% de descuento (Valor normal 6 horas: $96.000).
– Cursos con más o menos horas de clases deben verse caso a caso, según corresponda.
– Las clases son principalmente para trabajar con la Red de Búsquedas. Sin embargo, podemos ver aspectos básicos de las campañas de Display y Youtube.
– Tras contratar el curso, no tienes una fecha límite para tomar todas las horas.
– Una vez pagado el curso, no hay reembolsos.