cursos de google ads

Si llegaste a mi web de marketingoogle.cl, es probable que hayas tenido malas experiencias con agencias de marketing digital y de publicidad. Lamentablemente, algunas de ellas usan malas prácticas, son poco transparentes y hacen su trabajo de forma deficiente.

Para evitar estos inconvenientes, te invito a que aprendas a crear tu propia publicidad online con mi curso de Google Ads. Son clases personalizadas, es decir, me adapto a tu nivel y necesidades específicas. La modalidad presencial está con 15% de descuento y la modalidad Online con 37% de descuento.

El valor hora de referencia (60 minutos), es de $16.000.

Curso de Google Ads
$81.600 Presencial y $60.000 Online
Duración: 6 horas
Horarios flexibles. Modalidades presencial y online
I. Primera parte: Estructura y funcionamiento
II. Segunda Parte: Optimización de campañas
Clases de Google Ads
$16.000 la hora cronológica
Duración: no hay límite para la cantidad de horas.
Horarios: flexibles. Se acuerdan con cada alumno.
Algunas de las temáticas a revisar: Estructura, segmentación, uso de keywords y concordancias, tipos de anuncios, procesos de optimización.

Mi curso de Google Ads es práctico, personalizado y con horarios flexibles. Trabajo como freelance, junto a otro profesionales. En cada uno de nuestros servicios ofrecemos transparencia y cobros claros. No amarramos a nuestros clientes con planes eternos, por lo que siempre podrás cambiar de proveedor sin problemas.

En caso de que NO quieras o no tengas tiempo para aprender a usar la plataforma, puedo administrar tu campaña de Google Ads de forma personalizada.

*Haz clic aquí para leer los comentarios de nuestros clientes y alumnos.

Objetivos del curso de Google Ads

1. Aprender a crear una campaña de Google Ads.
2. Cómo estructurar y segmentar correctamente una campaña desde su creación.
3. Aprender a optimizar campañas para que tengan el mejor rendimiento.
4. Al finalizar el curso, no solo habrás aprendido, sino que también tendrás lista una campaña real para comenzar a promocionar y vender tus productos y servicios.

Temario curso de Google Ads

I. Primera parte: Estructura y funcionamiento

Introducción al marketing en buscadores
Diferencias entre Seo y Sem
Estructura y Funcionamiento básico de Google Ads
Costos y pujas
Cómo funciona la Red de Búsquedas
Palabras clave y distintos tipos de anuncios
Creación básica de una campaña

II. Segunda Parte: Optimización de campañas

Sitio Web y Landing Pages
Concordancias de las keywords
Cómo crear anuncios eficaces
Palabras negativas
Informe términos de búsqueda
Nivel de Calidad
Facturación y acceso a la cuenta
Keyword Planner
Conversiones

(*) El temario es referencial y puede modificarse según el nivel y/o requerimientos de cada alumno. El curso está centrado mprincipalmente en Red de Búsquedas.

Condiciones generales

– El curso de Google Ads comprende 6 horas de clases personalizadas.
– Está dirigido a pymes, emprendedores y estudiantes.
– Niveles básico e intermedio.
– Si contratas la modalidad online, puedes aprovechar un 37% de descuento (Valor normal 6 horas: $96.000).
– Cursos con más o menos horas de clases deben verse caso a caso, según corresponda.
– Las clases son principalmente para trabajar con la Red de Búsquedas. Sin embargo, podemos ver aspectos básicos de las campañas de Display y Youtube.
– Tras contratar el curso, no tienes una fecha límite para tomar todas las horas.
– Una vez pagado el curso, no hay reembolsos.

Certificado de google ads

¿Cuál es mi formación y experiencia?

– Soy periodista titulado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, llevo 8 años como pyme y tengo amplia experiencia en posicionamiento web (orgánico y pagado) y content marketing.
– Cuento con la certificación oficial de Google Ads en Red de Búsquedas y la certificación de Garage Digital de Google.
– Actualmente, soy docente en la Academia Desafío Latam y hago clases particulares de Google Ads en mi oficina ubicada en Las Condes, a pocas cuadras del Metro Alcántara.